¡Ya hay castigo! La FMF da a conocer la sanción para el "Tuca"

A través de un comunicado en las redes sociales de la FMF, la Comisión Disciplinaria anunció la sanción económica y deportiva que deberá cumplir el "Tuca" Ferretti



Después de que la Comisión Disciplinaria anunciara que abriría una carpeta de investigación en contra del entrenador de los Bravos de Juárez, Ricardo "Tuca" Ferreti, tras sus comentarios discriminatorios y homofóbicos, ya hay sanción para el estratega multicampeón con Tigres.


La FMF emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en donde hizo de conocimiento público, la sanción que tendrá que cumplir Ricardo "Tuca" Ferretti, a quien también advirtieron que mantendrán vigilado su comportamiento en el futuro. El estratega naturalizado mexicano, será sancionado con 3 partidos de suspensión en lo deportivo, y con una multa de 500 mil pesos en lo económico, por haber transgredido el Reglamento y el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.


Ricardo Ferretti aún no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido y la Federación advirtió que en caso de reincidir la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo