WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos para el 2021

La empresa de mensajería instantánea ha confirmado en qué dispositivos dejará de funcionar el próximo año



WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial a anunciado en que teléfonos dejará de funcionar en el 2021.


Cada año se da el mismo problema, pues aunque la aplicación de Whatsapp se actualiza constantemente, varios teléfonos celulares se van volviendo obsoletos por la falta de actualizaciones para sus sistema operativo y entonces dejan de ser compatibles.


Al no contar con el sistema operativo óptimo, la aplicación de WhatsApp deja de tener sus actualizaciones y eventualmente se vuelve obsoleta, por lo que el usuario se enfrenta a dos posibilidades, dejar de usar WhatsApp o cambiar de dispositivo.


Si bien, son pocos los teléfonos que ya no podrán usar WhatsApp a partir del 2021, vale la pena asegurarnos de no estar en la lista, así tus actividades en la aplicación no se verán afectadas.


De acuerdo al sitio oficial de WhatsApp, los primeros teléfonos donde dejará de funcionar la aplicación serán aquellos con los sistemas operativos KaiOS 2.5.1, además de los JioPhone y JioPhone 2.


Para los teléfonos Android, probablemente podrás seguir usando la aplicación de Whatsapp a través de terceros o versiones no oficiales. En lo que respecta a los iPhone, WhatsApp seguirá funcionando en los equipos con sistema operativo iOS 9 o posterior.


Hablando específicamente de los modelos de celular que ya no serán compatibles con WhatsApp a partir del 2021, estos son:


Iphone 4 y modelos anteriores

Iphone 4S

Iphone 5, IPhone 5S e iPhone %C

Iphone 6 e Iphone 6 Plus

Samsung Galaxy S2

Motorola Droid Razr

LG Optimus Black

HTC Desire

1 vista0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla