"Trump vive una realidad diferente"

Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia de EU criticó a Donald Trump por su “propaganda divisoria y antiestadounidense"



La compañera de fórmula del candidato demócrata Joe Biden para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, Kamala Harris, acusó al presidente Donald Trump de vivir en una “realidad diferente”, debido a su negación continua al racismo sistémico en Estados Unidos (EU).


El multimillonario republicano y el fiscal general, William Barr, “pasan todo el tiempo inmersos en una realidad diferente. La realidad de EU es lo que hemos visto durante generaciones y, francamente, desde nuestros inicios: tenemos dos sistemas de justicia”, puntualizó Harris.


La candidata a la vicepresidencia de EU habló días después de que la Casa Blanca revelara que Donald Trump había ordenado a las agencias federales que dejaran de financiar sesiones de capacitación contra el racismo para los empleados, pues era equivalente a “propaganda divisoria y antiestadounidense y sugieren que el país es inherentemente racista”.


Además, la semana pasada Barr descartó la idea de que existe un sistema de justicia para los blancos y otro para los afroamericanos. “Creo que debemos tener un poco de cuidado al lanzar la idea del racismo. No creo que sea tan común como sugiere la gente”, dijo el funcionario republicano.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla