Siguen los elogios para el Chucky: lo único positivo en el Napoli

EN ITALIA PONEN AL CHUCKY COMO EL MEJOR DEL EQUIPO



Napoli no la ha pasado muy bien en las últimas semanas y la prensa italiana ve al Chucky Lozano como el único rescatable. Los de Gattuso recientemente fueron eliminado en la Coppa Italia, en la Serie A están fuera de puestos de competencias europeas y en la Europa League tendrán un juego duro ante Granada.


La Gazetta dello Sport publicó que el Napoli luce mentalmente cansado justo en el momento más importante de la temporada. A pesar de la eliminación en Copa, Gattuso seguirá en el equipo pero debe hacer algo para levantarlos. Destacaron que Lozano es el conductor y “la única noticia positiva del momento”. El mexicano levanta la mano por todo el club, en la eliminación ante Atalanta, metió el gol de la honra.


Eso sí, también reconocieron que en parte el gran momento del Chucky se debe por el impulso que le dio Rino desde la temporada pasada, pero esto es un juego de equipo y si los demás no le echan ganas, Napoli podría terminar mal la temporada. De momento, aún tienen posibilidades de salvar algo en la liga y Europa League, ya se verá si el plantel despierta.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros