Sigue el tremendo malestar contra el presidente

AMLO, un vil oportunista

POR DAVID RENE SALAIS TORRES


Uno de los lectores de FUERZA AGUASCALIENTES nos hizo llegar ayer un escrito que circuló intensamente en las redes sociales y en donde le ¨pegan con todo¨ una vez más al presidente Andrés López Obrador, y nos retaron a que lo publicaramos, señalando que es algo que ponían en duda ya que la mayoría de los Medios se encuentran totalmente sumisos y entregados al presidente de la República, lo que no ocurre con nuestro humilde periódico –que no portal-, ya que tenemos 18 secciones en las que todos los días se escribe, por lo que a continuación lo damos a conocer íntegramente.

¨ PA TRAGAR A PUÑOS¨

Loco loco, menso menso, pero ya logró hacerse de la Presidencia de la República a como diera lugar, ya le puso una empresa a cada uno de sus hijos mayores y ya canceló la empresa que iba hacerle mucha competencia a uno de ellos, al que acaba de abrir una cervecera. Ya canceló el aeropuerto que le impedía hacer su propia obra personal en Santa Lucía donde no le va a costar la mano de obra de los soldados y que le está dejando muy jugosos dividendos, y el que lo dude que le pregunte a su contratista de cabecera Riobóo.

Ya vació una grande e imprescindible presa en el desierto de Chihuahua para no contradecir a Papi Trump y agarrar algo por debajo del agua. Ya dio cientos de mdd a Centro-América para que voten por él en el próximo cambio de director en el foro de Sao Paulo, de lo que jamás habla.

Ya clausuró "por corrupción" estancias infantiles, guarderías, Seguro Popular, apoyos al turismo, al campo, a la cultura, al deporte, a la ciencia, al arte, etc para poder sostener sus programas clientelares que son los que le dan el apoyo de sus ilustres y pensantes fieles y por ende sus votos, mismo motivo por el que hizo recortes de personal y de recursos en todas partes en nombre de la "austeridad republicana".

Ya es el "legítimo" dueño por decreto de todos los fideicomisos del país. Ya condenó a la quiebra a todas las pequeñas y medianas empresas para culparlas del desempleo. Le dio a Miss Venezuela como esposa a uno de sus hijos. Promociona los libros de su mujer desde Palacio Nacional. No es necesario ver su cuenta bancaria a nombre de otro para darse una idea de su monto, ¿o de veras cree usted que no tiene ni un centavo? Ya se embolsó la Partida Secreta de 90 mmdp y de eso no dijo ni pío.

Ya abandonó a su suerte a los infectados por el Covid minimizando a lo sumo el descomunal problema para no gastar "su" dinero. Ya agarró más de la mitad del fondo para emergencias desde antes del Covid. Ya se puso a mano con el cártel que manda en el país retribuyéndole con inmunidad absoluta para pagarle su apoyo económico en sus campañas tanto para Jefe de Gobierno del DF como para Presidente de la República, ¿o en serio cree usted que se pueden visitar todas las ciudades y pueblos del país por tantos años hasta la fecha con viáticos, Suburbans nuevas blindadas con su respectiva gasolina premium y guaruras (pregúntele a cualquiera que los use para que vea lo que cuestan), dar de comer, regalitos y despensas a los asistentes en sus mítines, pagar el costo de los acarreados, etc etc etc, con 200 pesos en la cartera?.

Esto solo sus chairos se lo creen, y lo que da el INE no es nada comparado con las cantidades de dinero que se necesitan para hacer esto. López ganó de la forma más ilegal y ventajosa que puede haber. nY si le sigo no acabo hoy, pero aquí les dejo una preguntilla: ¿está usted seguro de que este tipo es solo un pobre pend#ejo, o no será que estamos ante un vulgar, güevón, y vil oportunista... SIN EL MÁS MÍNIMO ESCRÚPULO

17 visualizaciones0 comentarios