SE INSTALÓ LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES

Regidores trabajarán en alianza con la Secretaría de Comunicación Social para fortalecer la difusión de las acciones del Municipio a favor de la ciudadanía



Se instaló en el Salón Cabildo de Palacio Municipal la Comisión Permanente de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes, a través de la cual se fortalecerá la difusión de las acciones que se consolidan a favor de la ciudadanía.


Al rendir protesta los integrantes de la Comisión puntualizaron que trabajarán en conjunto con la Secretaría de Comunicación Social para que la sociedad conozca con transparencia y a detalle qué obras se llevan a cabo para mejorar el entorno urbano y los programas vigentes a los que pueden acceder para elevar la calidad de vida de los diferentes sectores.


Como parte de la sesión de instalación, la Secretaría de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes presentó un informe sobre las acciones efectuadas para dar a conocer a la ciudadanía a través de distintos medios de comunicación digitales como redes sociales, periódicos, radio y televisión, del quehacer diario de las dependencias de la Presidencia Municipal.


Asimismo, se informará con oportunidad del trabajo que regidores y síndicos del H. Ayuntamiento, impulsan a través de las diferentes comisiones y las sesiones de Cabildo.


Cabe señalar que la Comisión Permanente de Comunicación Social está integrada de la siguiente manera:

Presidenta: Regidora Patricia García García

Colegiados: Regidora Alejandra Peña Curiel

Regidora Edith Citlalli Rodríguez González

Regidor Alfredo Martín Cervantes García

Regidor Gustavo Granados Corzo

Regidor Luis Armando Salazar Mora


3 visualizaciones0 comentarios