Santos Laguna es eliminado por el CF Montréal

A pesar de haber llegado con la ventaja en el global, Santos no pudo ante la ofensiva del conjunto de la MLS y cayó eliminado



Se terminó la aventura de Santos Laguna dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, pues esta noche el cuadro de Coahuila fue eliminado por el CF Montréal de la Major League Soccer (MLS).


Los dirigidos por Pedro Caixinha llegaron a este partido con ventaja de 1-0 en el marcador global, pero el cuadro canadiense terminó por darle la vuelta con un contundente 3-0 (3-1 global) en el Estadio Olímpico de Montreal.


Fue apenas al minuto nueve del partido cuando Santos vio vencida su meta gracias a un gol de Romell Quioto, y poco después el Montreal amplió su ventaja con un tanto de Djordje Mihailovic a escasos minutos de que se cumpliera la primera media hora de juego.


Una vez en la parte complementaria el cuadro de la MLS sentenció su pase a los Cuartos de Final gracias a un gol más de Ismaël Koné, quien cerró la cuenta en el marcador al minuto 61.


Con este resultado adverso Santos se fue eliminado en los Octavos de Final, esto en un partido que originalmente se jugaría el martes pero que fue postergado debido a las bajas temperaturas y la posibilidad de que nevara.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo