Revelan ratings de los equipos de la Liga MX

Se ha revelado los ratings que se presentan dentro de la televisión para los equipos de la Liga MX, donde se ha revelado la popularidad de cada uno de ellos, de esta forma siendo un gran termómetro de lo que se puede decir de todos los clubes. La información que ha surgido es del torneo Guard1anes 2020, esto durante las 17 jornadas.



De acuerdo con un reporte por parte de la cadena ESPN en el que indican que la información ha sido confirmada por el mismo presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. En los resultados se ha demostrado que el hecho de poder jugar en viernes ha sido una gran ventana para varios clubes que han incrementado su popularidad.


Ratings del Guard1anes 2020 en México (vía Nielsen):


1. América


2. Cruz Azul


3. Pumas


4. FC Juárez


5. Necaxa


6. Tigres


7. Mazatlán


8. Puebla


9. Toluca


10. Querétaro


11. Chivas


12. Atlas


13. León


14. Monterrey


15. Pachuca


16. Santos


17. Tijuana


18. Atlético San Luis


Los clubes América, Cruz Azul y Pumas siguen siendo los equipos que más quiere ver la gente. Chivas ha reflejado el hecho de haber vendido sus derechos en un pago por evento para la cadena Izzi, razón por la que se ha hecho complicado que los aficionados puedan ver sus partidos.


Por otro lado, el llamado ‘Viernes botanero’ de TV Azteca ha resultado un éxito rotundo, a pesar que hubo épocas en que los equipos no deseaban jugar en viernes, en la actualidad se ha convertido en el mejor día para que los patrocinadores queden satisfechos, sobre todo porque con el tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) las personas están más pegadas a la televisión.


En el caso de Tigres UANL se encuentra por debajo incluso de equipos como Mazatlán FC y la Franja del Puebla, lo que demuestra que no ha terminado por dar el salto como uno de los más populares dentro de la Liga MX.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros