Revelan diseño y precio oficial de la Xbox Series S

La versión pequeña de la Xbox Series X tiene la mitad de su grosor y lo presentan en color blanco



Microsoft reveló el diseño y el precio de la Xbox Series S, una versión “smallest” (pequeñísima) de la esperada Xbox Series X.


Se trata de una apuesta de la compañía hacia un público más amplio donde, indudablemente, esta versión tendría menor capacidad para soportar los gráficos de videojuegos de la última generación, algo que será el fuerte de la Series X.



Fue a través de redes sociales que Xbox reveló la primera imagen junto al precio de lanzamiento luego de que algunos medios filtraran detalles de la consola.



De acuerdo con Microsoft, la Xbox Series S tendrá un costo de 299 dólares (unos seis mil 527.7 pesos).


En cuanto al diseño, la Series S es casi la mitad del tamaño de su grosor que su hermano mayor, y el color en blanco da un contraste con el negro de la Series X.


Pese a que la firma reveló meses atrás que la consola llegaría a finales de este año, no especificó la fecha exacta, sin embargo, se rumora que ambas consolas llegarán al mercado el 10 de noviembre, poco antes que la de su rival, la PlayStation 5.


En cuanto al precio de la Xbox Series X, se estima alrededor de los 499 dólares (10 mil 903.15 pesos), pero aún no se ha confirmado por la compañía.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla