RESTAURANTE “EL MEZQUITE” EN AGIUASCALIENTES: “LA JOYA DE LA CORONA”

RESTAURANTE EL MEZQUITE 10 de MAYO 2021


aires mediterraneos

Aguascalientes, una ciudad pujante e innovadora con una ubicación geográfica inmejorable, literalmente en el ombligo del mapa de México, con vecindad con otros estados también de notable trascendencia en todos los sentidos y uno de ellos es sin duda lo que casi todos los mortales disfrutan; comer bien, “mangia bene” dirían los italianos.

La hostelería siempre un sector sobradamente competido, los recintos gastronómicos siempre peleando la atención de todo aquel que se jacte de ser poseer un paladar exquisito.


Aguascalientes, ciudad apacible, con aroma de trabajo y armonía, ofrece también un recital de buenos restaurantes, los mejores “se mudan” en tiempos de feria a las cercanías de la explanada principal del perímetro ferial para ofrecer sus menús a los miles y miles de visitantes que en promedio se calculan cerca de 4 millones durante la inigualable feria de San Marqueña.


Hoy en día dentro de toda esa baraja de excelentes restaurantes en Aguascalientes, está “la joya de la corona”, el restaurante “El Mezquite”, ubicado en la parte alta del añejo predio que resguarda todo un patrimonio cultural con siglos de historia, los Baños de Aguas Termales Ojocaliente.


“El Mezquite” es un lugar que, al margen de ofrecer unos platillos esplendidos en su presentación, originalidad, colorido, sazón y mezcla de sabores, ha alcanzado la cima a razón del esmero en el cuidado de los más mínimos detalles. Comer o cenar ahí en un entorno y ambientación por demás refinada, es sumergirse entre un toque de gruta del viejo mundo, que con sus fisuras rocosas logra una acogedora sensación más que afable para disfrutar una tarde o una velada que sin duda será inolvidable en una atmosfera mediterránea cual si estuviéramos en la terraza de alguna isla griega en donde se hace gala de una gastronomía muy mexicana.


Después de una comida o cena exquisita en "El Mezquite" podemos perdonar lo que sea...

Tanto para los buenos paladares de la ciudad como para quien viaje a Aguascalientes, se le invita a una visita a un lugar que le seducirá y atrapará sin reserva con una experiencia gastronómica imperecedera.


38 visualizaciones0 comentarios