Rechazan monto para arreglo económico en caso Joao Maleck

Se desarrolló una audiencia más del caso del futbolista Joao Maleck, involucrado en un accidente automovilístico, la cual concluyó sin arreglo entre las familias de las víctimas del choque en Zapopan, Jalisco donde murió una pareja de recién casados.



La audiencia fue de carácter privado, es decir no se permitió el ingreso a medios de comunicación ni personas que no estuvieran involucradas directamente en el caso.


Bajo la carpeta administrativa 2468/2019 el Juez Segundo de lo Penal Oral, Juan José Rodríguez Velarde analiza la posibilidad de decretar la suspensión del proceso.


Sin embargo, ni el ministerio público ni el asesor jurídico de la víctima estuvieron de acuerdo en el monto fijado como reparación del daño, razón por la cual no hubo un arreglo entre las partes.


Fue entonces que el juzgador solicitó a la Unidad de Medidas Cautelares del Poder Judicial del Estado (PJE) que revisaran los documentos y aprobaran si era justa la compensación ofrecida por tres millones de pesos por reparación del daño integral.


El accidente ocurrió el pasado 23 de junio del presente año en la avenida Tepeyac en Zapopan donde el deportista estrelló su automóvil Mustang en contra de un Aveo donde fallecieron los recién casados Alejandro Martínez Castro y María Fernanda Peña Álvarez.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo