Rayados golea a Juárez en partido pendiente

Monterrey ligó tres victorias y llegó a 15 puntos tras vencer 3-0 a los Bravos del Tuca



Rayados de Monterrey perdió mucho tiempo con Javier Aguirre al mando.


La llegada de Víctor Manuel Vucetich ha transformado a los Rayados, que hoy se han vuelto un equipo efectivo y contundente, sin maravillar pero haciendo lo suficiente para mostrar su poderío.


Justo como lo hacen los equipos del "Rey Midas".


Tercera victoria consecutiva, ahora ante el FC Juárez por 3-0, para olvidarse de los tiempos no muy lejanos, cuando estaba en los últimos lugares de la competencia.


Triunfo significativo de los regios, sobre unos Bravos que han perdido lo poco que había podido inculcarles Ricardo Ferretti, que hoy más que nunca en sus más de 30 años de carrera, está en serio peligro de ser cortado a mitad de torneo, lo que nunca ha sucedido en su carrera.¿Se atreverán los directivos del Juárez para hacerlo?


Quizá hay que tomar en cuenta las atenuantes.


Un muy bien parado equipo del FC Juárez, soportó no un aviso avasallante del Monterrey, pero si lo suficiente para hacer que Hugo González se pusiera a trabajar.


Las fuerzas de los fronterizos se acabaron cuando Fernando Arce se fue expulsado al final de la primera parte.


Así se acabaron los Bravos del "Tuca".


Inicio de la segunda parte y Hugo González se equivoca, deja la pelota a la merced de Rodolfo Pizarro para que abriera el marcador (47'). Para que no hubiera duda, Joel Campbell anotó el segundo en una gran definición (69'). El tercero fue obra del "Plátano" Alfonso Alvarado que metió la primera pelota que tocó, justo en su cumpleaños (90+1').


Rayados pudo meter más goles, pero le anularon un gol Vincent Janssen por una mano, y además les quitaron un penalti revisado por el VAR.


Monterrey llegó a 15 puntos, se metió al sexto lugar de la competencia y el FC Juárez de quedó en el sitio quince, con solo ocho unidades.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo