Pumas vs León: Arranca el duelo de fieras

Los universitarios reciben la visita de los esmeraldas en busca de dar el primer golpe



Luego de terminar en los primeros lugares de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020, Pumas y León se abrieron camino hasta la Final y hoy disputarán el partido de Ida en el Estadio Olímpico Universitario.


El León ha sido el equipo dominante del futbol azteca en los últimos dos años. Bajo el mando de Ignacio Ambriz fue el líder de la competencia y clasificó a la Fase Final de manera anticipada.



En esta Liguilla, el equipo esmeralda hizo valer su condición de favorito ante Puebla y Guadalajara, al ganar sus eliminatorias con un gol de diferencia en Cuartos de Final y Semifinales, respectivamente.


Los Pumas comenzaron el torneo con el argentino Andrés Lillini como entrenador interino, quien luego se afianzó y los llevó hasta la Final tras terminar la Fase Regular como segundos de la tabla para sorpresa de propios y extraños.


Los felinos dejaron en el camino al Pachuca en los Cuartos de Final, mientras que en Semifinales lograron una auténtica hazaña al remontar cuatro goles de desventaja ante Cruz Azul.



Ambos equipos buscan su octavo título de Liga.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo