Psiquiatra explica por qué Christian Nodal se puso tatuajes de Belinda: "un pacto"

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación amorosa, sigue siendo el tema principal en la farándula. Fans, periodistas de espectáculos, conductores de televisión y hasta especialistas han dado su opinión sobre esta ruptura. Tal es el caso de una psiquiatra, quien analizó la razón por la que Nodal se hizo tatuajes en honor a Belinda. ¿Qué concluyó?



Y es que Christian Nodal se realizó cuatro tatuajes, uno con la palabra ‘Beli’, otro con la palabra ‘Utopia’, un arco de flechas con el número cuatro y el más grande: los ojos de Belinda.


Por ello, a través de Facebook Estephania del Aguila, psiquiatra egresada de la UNAM y del Hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez analizó el caso del cantante.


En 2021, la especialista refirió que aunque hay antecedentes de los ex novios de Belinda de que se hacen tatuajes, en esta ocasión todo fue diferente, pues en este caso la famosa también se tatuó.


“Aquí hubo algo diferente, Belinda también se tatuó las iniciales “CN” de Christian Nodal en un corazón en su tobillo, entonces eso está hablando prácticamente de un pacto de amor”, reveló la doctora Estephania en aquel año.


Sin embargo, sobre el hecho de que Nodal se tatuara en honor a la famosa, según la especialista, todo podría ser parte de un rasgo de histrionismo, es decir que actúan de forma emocional o dramática con el fin de tener atención.


“Yo me atrevería a decir que los actores, artistas, cantantes, -tienen- una vena histriónica, estos datos histriónicos son muy comunes que se presenten en ellos. Así es que yo daría esta explicación de los tatuajes hasta como un dato o un rasgo de histrionismo, hasta mostrarlo en sus redes sociales así que todo el mundo se entere podría hablarnos de esa parte”, indicó.


En este sentido, la especialista resaltó la importancia de pensar en los tatuajes que pueden ser “para toda la vida”, por lo que desde su punto de vista todo se trató de lanzar un mensaje de pertenencia:


“Si hablamos sobre Belinda y Nodal yo diría que nos están comunicando un sentido de pertenencia, un marcaje, hasta decir: ‘tenemos una relación, nos amamos, queremos que esto sea forever and ever y para siempre’, así como sería un tatuaje”, agregó la psiquiatra.


Finalmente, en modo general indicó que las personas que se tatúan pueden haberlo hecho por moda, belleza y dolor.

3 visualizaciones0 comentarios