Por violencia suspenden duelo San Luis-Querétaro

Cuando los Gallos Blancos ganaban de visitante 2-0 a los sanluisinos, en las gradas surgieron desmanes que obligaron al árbitro a dejar inconcluso el juego



Por falta de garantías, el partido entre Atlético San Luis y Querétaro de la Fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX quedó suspendido, dio a conocer la Liga MX, cuando los Gallos Blancos estaban arriba en el marcador por 2-0.


“La Liga MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras, debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso”, indicó.


Al minuto 85 de este cotejo se inició una trifulca en las tribunas de dicho inmueble entre seguidores de ambos equipos, la cual aumentó de intensidad conforme pasaron los minutos.


Al ver que aficionados del cuadro local eran agredidos por la porra de Gallos Blancos, el grupo de apoyo de San Luis recorrió prácticamente toda la tribuna para sumarse a la gresca.


Debido a la magnitud de la violencia, se desahogó a los aficionados hacia la cancha, por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral se retiraron a los vestidores en espera de una resolución.


De acuerdo con ESPN, algunas personas buscaron ingresar a los túneles, lo cual fue impedido por gente de seguridad.


El equipo Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo a los minuto 25 y 42.


El reglamento señala que si se suspende un partido y hay más de siete minutos por jugar, se tendrá que concluir el encuentro en fecha posterior. La violencia se suscitó sobre el minuto 85, por lo que los tres puntos serían para los visitantes, pero falta que la Liga MX lo haga oficial.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo