Pizarro falló dos jugadas increíbles en empate del Inter Miami; Matuidi ya debutó

De forma increíble dada la capacidad de Rodolfo Pizarro, el delantero tuvo dos fallas frente a la portería y no pudo darle la ventaja a su equipo en el duelo frente al conjunto de Nashville en casa, en lo que fue también el debut de Blaise Matuidi. Al final, el Inter Miami empató 0-0 contra Nashville.



La primera falla llegó al inicio del juego cuando llegó un centro por izquierda de Juan Agudelo. El balón llegó a media altura para Pizarro en el centro del área sin marca, pero al tratar de pegarle al balón con la parte interna del pie voló el esférico.


La segunda vez fue una jugada muy parecida por la banda izquierda, solo que esa vez el balón le llegó raso a Pizarro que disparó desviado y volvió a dejar ir la oportunidad ante la mirada atónita del entrenador Diego Alonso. Dos grandes fallas que pesaron demasiado


Pizarro y Matuidi fueron elegidos por Diego Alonso para jugar en el 11 titular y en el segundo tiempo lograron conectar algunos pases como la pared del minuto 71’ que terminó con un centro del francés. Pero no pudo ser un debut con goles para mediocampista galo.


Matuidi salió de cambio a los 78 minutos en sustitución por Jay Chapman y al salir le dio la mano a Alonso que lo felicitó por el encuentro.


Por otro lado, la jugada más clara del rival llegó a 10 minutos del final. Si Pizarro había fallado oportunidades claras, la que dejó ir Nashville superó las anteriores.


En un balón que parecía controlado, el defensa Leandro González se barrió pero no se quedó con el esférico y lo dejó para Daniel Lovitz, quien quedó mano a mano frente al arquero y mandó el balón desviado.



2 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla