¡Oficial! Anuncian la convocatoria de la Selección Mexicana para el pase al Mundial

México se jugará el pase al Mundial en la próxima fecha FIFA y el "Tata" Martino ha elegido a sus jugadores; pese a la baja de Funes Mori, no va el "Chicharito"



Con algunas novedades en la convocatoria, la Dirección General Deportiva de Selecciones Nacionales ha dado a conocer la lista de jugadores llamados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para los tres próximos encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para Qatar 2022, donde enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, los días 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente.


Entre los jugadores que más destacan en esta convocatoria están Israel Reyes del Puebla, Jesús Angulo de Tigres, Erick Aguirre de Rayados y Santiago Giménez de Cruz Azul.


También resaltan las ausencias de elementos constantes como Rogelio Funes Mori y Andrés Guardado, ausentes por lesión. Pese a la baja del delantero de Rayados, el seleccionador azteca sigue sin convocar al delantero mexicano más en forma del momento, Javier "Chicharito" Hernández. La concentración del Tricolor dará inicio el próximo sábado 19 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en la jornada del fin de semana.


El viernes 25 de marzo realizará el viaje a Honduras y al término del partido volverá a la Ciudad de México.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo