Netflix: Estrenos de hoy 1 de febrero de 2021

Dos películas y una serie infantil es lo que llega a Netflix este lunes



Febrero inicia con estrenos en la plataforma de Netflix y con ansias por la espera de grandes producciones que llegarán a lo largo de las semanas, ideales para pasar el rato desde la comodidad del hogar.


Este 1 de febrero, “Llámame por tu nombre”, “Karate Kid” y “Octanautas” son las grandes apuestas de Netflix.


¿De qué trata “Llámame por tu nombre”?



Un verano de 1980 en la campiña italiana, “Elio” de 17 años de edad conoce a un carismático asistente de su padre —”Oliver”— y establece un vínculo con él, desde allí, le cambiará la vida y se adentrará en sí mismo.


La película ganadora del Premio Oscar al Mejor Guion Adaptado fue dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.



El tráiler de "Llámame por tu nombre":

De qué trata “Karate Kid” (2010)?


Protagonizada por Jaden Smith (“Dre”), la película trata la vida de un adolescente que se convierte en blanco de los bravucones de la escuela luego de que se mudara a Pekin junto a su madre, por lo que decide aprender artes marciales con un maestro karateka muy peculiar.


¿De qué trata “Octanautas”?


La primera temporada de la producción infantil cuenta la historia de unos valientes exploradores submarinos conocidos como los “Octanautas”, quienes viajan por los siete mares para ayudar a las criaturas marinas en problemas.


Más estrenos de Netflix

Consulta la lista completa de las series, películas y documentales que Netflix tiene preparado para el mes de febrero de 2021.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros