MUNICIPIO CONTINÚA FORTALECIENDO LA PROXIMIDAD SOCIAL A TRAVÉS DE LOS COMITÉS DEL BUEN ORDEN

Se reforzarán acciones para seguir mejorando el entorno y la seguridad en las colonias y comunidades


La presidenta municipal de Aguascalientes realiza reuniones para continuar fortaleciendo las acciones que se llevan a cabo en colaboración con los Comités del Buen Orden para mejorar la seguridad y el entorno social en las colonias y comunidades.



A través de este programa de la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se refuerza la proximidad social con la Policía Municipal.


En un recorrido por colonias como: Ribera del Sol, Valle de los Cactus, J. Guadalupe Peralta, Vistas de Oriente, Ojocaliente II, Villas de Nuestra Señora de la Asunción (sector estación) y Villa Montaña, la presidenta municipal dialogó con integrantes de estos grupos para mejorar las estrategias de operación.


Para el municipio de Aguascalientes es de vital importancia la cercanía con la ciudadanía para seguir consolidando un entorno pacífico y mejorando la percepción de seguridad.


Para informes sobre la conformación de los Comités las personas pueden comunicarse al número telefónico 449 994 66 00 extensiones 4131 y 4125.

1 vista0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros