MARTÍN OROZCO Y CLÚSTER INDUSTRIAL ANALIZAN PAQUETE ECONÓMICO Y PROYECTO DE REFORMA FISCAL 2022


Con el objetivo de analizar el Paquete Económico y Proyecto de Reforma Fiscal 2022, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval se reunió con los integrantes del Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA), encabezados por Pedro Gracia González.



Durante este evento, en el que también asistieron legisladores federales, empresarias, empresarios y funcionarios del gobierno estatal, Orozco Sandoval felicitó a CLIA por realizar este tipo de foros que son de utilidad para el intercambio de ideas y el debate; así como para emprender acciones conjuntas en beneficio de las familias aguascalentenses.


Como parte de las actividades realizadas, el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero realizó una presentación sobre los detalles del Paquete Económico para 2022, además destacó algunos puntos que hacen a Aguascalientes una entidad fuerte económicamente.


Entre los datos que compartió están que Aguascalientes junto con Querétaro, son los estados que presentan mejor situación hacendaria, obteniendo la calificación crediticia AAA, siendo la más alta del país.


Además, mencionó la fortaleza recaudatoria de la entidad, así como su sostenibilidad de gastos, seguridad del fondo de estabilización y niveles de endeudamiento bajos.

5 visualizaciones0 comentarios