México vs Japón: A cerrar invictos

El Tricolor intentará esta tarde ante Japón concluir un año sin derrotas



Tres victorias y un empate es la marca que acumula el Tricolor en los cuatro partidos amistosos que ha disputado este año y hoy se medirá a la Selección de Japón para tratar de cerrar 2020 con un triunfo más en su gira europea.


Mexicanos y japoneses se enfrentarán a partir de las 14:00 horas en el Estadio UPC-Arena de Austria, donde ambos equipos intentarán establecer su superioridad luego de haber ganado sus respectivos partidos del pasado fin de semana.



La Selección Nacional viene de vencer 3-2 a Corea del Sur y quiere terminar el año con el pie derecho. Sin embargo, enfrente tendrá a los nipones que vienen de ganar 1-0 frente a Panamá, y además no han recibido gol en ocho de sus últimos nueve partidos.



Si bien el Tricolor tiene como principales armas ofensivas a jugadores como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, para el partido de hoy el estratega Gerardo Martino podría darles la titularidad a atacantes como Henry Martin, Diego Lainez y Uriel Antuna.


El Tricolor ya piensa en Japón

Los japoneses, además de apostar a su juego defensivo, confían en el delantero del Liverpool, Takumi Minamino, quien ha sido el pilar de la Selección anotando cuatro de los últimos ocho goles del equipo.



En su último enfrentamiento, México se impuso a Japón 2-1 en la Copa Confederaciones 2013 gracias a un doblete de Javier Hernández, y además el Tricolor domina los antecedentes con una racha activa de cuatro victorias consecutivas frente a los nipones, por sólo una derrota en un amistoso de 1996.

1 vista
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla