Lupillo Rivera le da a espalda a sus hermanos y se solidariza con sus sobrinos.

Hace unas horas, Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, compartió un polémico mensaje en sus redes sociales, en el que denunciaba un presunto desfalco dentro la empresa Jenni Rivera Fashion, mismo que habría sido cometido por alguien cercano a su tía Rosie y bajo su consentimiento.


Ahora, Lupillo Rivera ha reaccionado a las declaraciones de su sobrina y no sólo le expresó su total apoyo, también le aseguró que no hacen mal en pedir cuentas sobre la herencia que la Diva de la Banda dejó a sus hijos.

''Ustedes no están haciendo nada mal y sí, el legado de ti mamá sí es de ustedes, de ustedes nada más, porque ella trabajó para ustedes'' escribió el Toro del corrido en la cuenta de Chiquis. Asimismo le dejó claro que si alguien tiene el derecho de vivir de los negocios y el nombre de Jenni son ellos, por lo que no tienen que dar explicaciones al respecto de nada: ''Ustedes tienen todo el derecho de vivir de el nombre Jenni Rivera para siempre'', agregó Lupillo.

Cabe destacar que hasta el momento Rosie ha decidido no dar ningún tipo de declaración al respecto, pues aseguró que no tiene nada que decir y no seguirá alimentando los chismes de los medios.Recordemos además, que el pasado 4 de enero, se anunció el nombramiento oficial de Jacqie Rivera como la directora de Jenni Rivera Enterprices y a través de un comunicado de prensa reveló que pese a la auditoria que se realizó a la gestión de Rosie, no se encontró ningún indicio de robo o malos manejos.


3 visualizaciones0 comentarios