Lo que piensan en Santos sobre el caso de Joao Maleck


Joao Maleck esperó mucho tiempo su sentencia y para enojo de muchos podrá salir libre bajo fianza. Como es sabido, aún tiene contrato con Santos pero su futuro es incierto.

Tres años y ocho meses fue la sentencia para Joao Maleck, pero el pago de una fianza lo alejaría de la cárcel. La ley indica que puede ‘regresar’ a su vida antes del accidente automovilístico.



El delantero se encuentra recluido desde hace más de un año. Aunque su libertad parece estar cerca, aún hay dudas sobre su futuro, al menos como futbolista del club Santos. Así lo dejaron ver dentro de la institución a la espera de la resolución final de su caso.


En entrevista para ESPN, José Riestra, director de Futbol del Club Santos y de Orlegi Sports habló sobre el delantero mexicano:


“Tenemos que esperar hasta que las autoridades determinen qué va a pasar y una vez que pase tomaremos nosotros la decisión (…) una vez que defina su situación legal, de la cual hemos estado muy cerca con los abogados, tomaremos la decisión de cuál es el mejor camino”, comentó.


Riestra se limitó a decir lo mencionado y no se metió en debate sobre la sentencia hacia Maleck. Aseguró que es difícil emitir un juicio y que se acabarán las especulaciones hasta que haya un veredicto final.


Respecto a su caso, el abogado de Joao Maleck aseguró que la respuesta final no debería tardar más de 40 días:


“No solo me comprometí en el proceso legal. Yo soy el encargado y tengo que llevar a Maleck directamente con la directiva (de Santos) por tener contrato todavía con el club; tengo que llevarlo para ver cuál va a ser el seguimiento hacia él”, concluyó Javier Alberto García.

7 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla