Lego anuncia un set de la consola NES con todo y televisor

El juego interactivo está inspirado en Super Mario Bros de 8 bits


Las compañías Lego y Nintendo lanzaron un set de ladrillos de construcción inspirados en la consola NES con todo y un televisor retro integrado.


El juego interactivo inspirado en Super Mario Bros de 8 bits cuenta con una ranura que se abre para colocar el cartucho de juego con una función de bloqueo y un mando con cable de conexión y conector.


Además, se podrá añadir una figura de Mario que no está incluida en el set pero que se puede adquirir por la misma compañía; éste reacciona a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en la pantalla del televisor.

El set de NES con dos mil 646 piezas forma parte de la colección de construcción Lego para adultos inspirado en los años 80´s.


De acuerdo con la compañía, el televisor tiene una medida aproximada de 22.5 centímetros de altura y 23.5 centímetros de anchura, así como 16 centímetro de profundidad.


El set de Lego NES estará disponible el próximo 1 de agosto de este año y tendrá un costo de cuatro mil 999 pesos, según se revela en el sitio oficial.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla