La prensa Alemana destaca a Gignac, máximo goleador en Tigres

TIGRES ENFRENTARÁ AL BAYERN MUNICH EN LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES



Luego de que el equipo mexicano venciera al Palmeiras en la primera semifinal, los bávaros cumplieron con su parte al vencer 2-0 al Al Ahly, campeón de África, para conseguir el segundo boleto a la final del torneo. Esta se llevará a cabo el jueves 11 de febrero a las 12:00 hrs.


Con la vista puesta en la final, la prensa alemana, en especial el Diario Bild, reconoció a la máxima figura de los Tigres y probablemente una de las mayores amenazas para el equipo alemán. Se refirieron a Gignac como un "superdelantero" e hicieron mención de su efectividad al presentar la cantidad de goles (147) que ha marcado en los 246 partidos que ha disputado con su camiseta.


Además de ser el primer equipo mexicano en disputar una final del Mundialito, Tigres también es el primer equipo de la CONCACAF en llegar a la ultima instancia del torneo. Pase lo que pase, será un partido histórico. Por su parte, el Bayern Munich, buscaría completar un año perfecto. Después del paro de actividades que hubo en el mundo por la pandemia, los bávaros podrían conseguir su sexto título de la temporada 2019-2020.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo