La marcha de Messi "sería una gran pérdida para el prestigio de LaLiga", dice Modric

En entrevista, Luka Modric habló, entre otras cosas, sobre la potencial marcha del astro argentino del Barça



El centrocampista croata Luka Modric, que en julio ganó su segundo campeonato español con el Real Madrid, opinó en una entrevista que la marcha de Lionel Messi del FC Barcelona "sería una gran pérdida para el prestigio de LaLiga, pero hay que mirar hacia delante".


El Balón de Oro de 2018, quien publicó el pasado 20 de agosto su autobiografía titulada "Mi partido", habló sobre la potencial marcha del astro argentino del Barça, pero también sobre su relación con Zinédine Zidane y Eden Hazard.



"Sería una gran pérdida para el prestigio de LaLiga. Pero no puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está. Hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano (Ronaldo) se marchó, fue parecido, la vida ha seguido sin él en el Real Madrid. Será igual en el FC Barcelona y en LaLiga sin Messi", opinó el centrocampista merengue.


Al ser cuestionado sobre Zidane, el croata recordó cómo fue encontrarse con el técnico galo por primera vez en 2016 y la confianza que el francés depositó en él desde entonces.


"Me acuerdo palabra por palabra. Me dijo: 'Te veo como un jugador capaz de ganar el Balón de Oro'. Nunca había pensado en poder ganar un día el Balón de Oro, pero cuando alguien como 'Zizou' te dice eso, te sientes con mucha confianza. Siempre hemos tenido una excelente relación. Espero que se quede en Madrid todavía durante muchos años".


"Él entiende perfectamente a los jugadores. Es uno de los mejores entrenadores, definitivamente. Lo que hemos logrado es inimaginable y todavía hay gente que dice que es por suerte y no le dan el reconocimiento que merece. Pero bueno, él no lo necesita. Sus resultados hablan por él", agregó.


En su libro "Mi partido" el centrocampista merengue señaló que Zidane le pidió asumir aún más su papel de líder, el cual ejerció con el flamante fichaje del Real Madrid, Eden Hazard.


"Eden es un gran tipo y un jugador especial. Pero jugaba con dolor y cuando estás en el terreno de juego la gente siempre espera lo mejor de ti. Les da igual que tengas pequeños problemas. Así que fui a hablar con él y le dije: 'Eden, quizá necesitas no jugar ahora y recuperarte porque la próxima temporada te necesitamos a tu mejor nivel. Esta es una temporada en la que estás descubriendo todo pero la próxima campaña necesitas estar al 100% porque si no, va a ser difícil'. Espero que vuelva recuperado de sus problemas. Le necesitamos".

5 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla