La Liga MX investigará racismo contra Félix Torres en San Luis

Tras la denuncia del defensa de Santos, Félix Torres, la Liga MX investigará el racismo presuntamente ocurrido en el partido de la J7 del Guard1anes 2021



La noche del jueves, el ecuatoriano Félix Torres, defensa del Santos Laguna, denunció que al final del partido que su equipo perdió 1-0 ante Atlético San Luis fue víctima de racismo. Por eso, este viernes, la Liga MX informó que se investigarán las acciones presuntamente ocurridas en el partido de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.


''La LIGA BBVA MX informa que se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la investigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras'', indicó la Liga MX en un comunicado.



Señaló además que ''en caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la LIGA BBVA MX''.


Al final del texto, la Liga MX reitera que ''como parte de los valores que fomenta el deporte no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha''.


Félix Torres insinuó que los insultos de racismo llegaron de los jugadores reserva del Atlético San Luis; explicó que las burlas fueron las que provocaron su expulsión en tiempo de compensación cuando fue a buscar un balón que había salido cerca de la banca del San Luis para reanudar rápido el partido.



"Fui expulsado por reaccionar a unas palabras que me dolieron demasiado, me siento golpeado en este momento. Siento mucha tristeza porque está pasando esto en el fútbol", explicó Féliz Torres.


El defensa central de Santos Laguna subrayó que deben terminar los insultos por el color de piel de una persona.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros