La FIFA presenta calendario para el Mundial de Qatar 2022

El partido inaugural será el 21 de noviembre de ese año en el Estadio Al Bayt, en punto de las 13:00 horas locales



A dos años de que la Selección de Francia se coronara campeona en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la organización en Qatar dio a conocer el calendario de la próxima justa que se llevará a cabo en 2022.


El partido inaugural será el 21 de noviembre de ese año en el Estadio Al Bayt, en punto de las 13:00 horas locales. El inmueble, con capacidad para 60 mil espectadores, será el escenario en el que se enfrentarán la selección anfitriona y uno de los protagonistas.


Los encuentros de la fase de grupos, según el comunicado difundido este miércoles por la FIFA, indica que están programados a las 13:00, las 16:00, las 19:00 y las 22:00 horas, mientras que los de la última fecha de esa ronda serán disputados de forma simultánea; las posteriores eliminatorias a partido único se jugarán a las 18:00 y las 22:00 horas locales.


El Estadio Internacional Khalifa será la sede del encuentro por el tercer lugar, programado para el 17 de diciembre, mientras que la final se disputará a las 18:00 horas del día 18, ante 80 mil espectadores en el Estadio Lusail.


En el documento, explican que con la intención de que las selecciones participantes tengan tiempo suficiente para prepararse, la fase de grupos tendrá una duración de 12 días, y se jugarán cuatro partidos por día.


El estadio y los horarios de los juegos de esa ronda se decidirán después del sorteo final, previsto para después de las eliminatorias de marzo de 2022.

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla