LA ENTREVISTA: ¨Estamos iniciando el camino hacia el éxito¨


Movimiento Ciudadano será la diferencia


+ Un triunfador, advierte Gustavo Granados Corzo, nace del entusiasmo, y eso, agrega, es lo que nos está motivando para encabezar la gran transformación que requiere Aguascalientes en donde necesitamos superar momentos muy negros motivados tanto por los gobiernos del PAN como los de MORENA


+ Respeto total hacia otros partidos, pero solo son más de lo mismo, nosotros somos la verdadera opción ciudadana que va a imponerse incluso hasta el abstencionismo; considera que LARF va a fracasar en su intento de volver a la política


HERIBERTO BONILLA BARRON




Estamos iniciando el camino hacia el éxito y al de un mejor presente para Aguascalientes, nosotros decimos ¡no! al fracaso que esclaviza a los mediocres, aspiramos a lo máximo y lo vamos a lograr porque representamos a los verdaderos ciudadanos, dice muy entusiasmado Gustavo Granados Corzo.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, en una larga charla ayer con FUERZA AGUASCALIENTES dejó bien claro que un triunfador dice: ¡no! Al hábito pegajoso del pesimismo.


Un triunfador dice: ¡no! a la mala costumbre del derrotismo.

Un triunfador auténtico dice: ¡si! al triunfo, al éxito.

Dice: ¡si! al estilo de vivir entusiasmado, un triunfador dice: ¡si! a un método o sistema de éxito o evolución, dice: ¡si! a la conciencia de abundancia, de expansión y a la prosperidad.


Un triunfador dice: ¡si! a la solidaridad, al compartir y al cooperar, ¡si! a vivir, a aprender y amar la esencia de las cosas, el néctar de la vida.

Un triunfador, advierte el joven dirigente de Movimiento Ciudadano, nace del entusiasmo, así de fácil y eso, agrega, es lo que nos está motivando para encabezar la gran transformación que requiere Aguascalientes en donde necesitamos superar momentos muy negros motivados tanto por los gobiernos del PAN como los de MORENA.

Todavía hace unos años Aguascalientes era una de las primeras cinco ciudades y Entidades más destacadas a nivel nacional por su crecimiento y desarrollo, hoy lamentablemente nos encontramos en el lugar 32 y con miles de empleos que se han perdido, así como con salarios raquíticos que no se perecen los aguascalentenses, por lo tanto tengo plena confianza de que Movimiento Ciudadano pondrá fin a ese gran declive que hemos vivido en los años recientes.


Lo visitamos en la gran finca donde se acondicionan las oficinas de Movimiento Ciudadano y al ver nuestra sorpresa por ser un verdadero complejo, nos dice: ¨con esto estamos demostrando que vamos tras la grandeza¨.

Luego nos invita a una reunión en un lejano fraccionamiento y durante el viaje rechaza que Movimiento Ciudadano sea un ¨partido de chapulines¨, simplemente que ex priístas y ex panistas, así como gente de otros partidos que nos acompañan en esta gran aventura, comprendimos que en los partidos tradicionales no hay visos de cambio, todo es lo mismo y eso, advirtió, es algo que rechazamos tajantemente porque lo que queremos es el bienestar de Aguascalientes, de tal manera que ese calificativo ni siquiera lo tomamos en cuenta y hasta nos burlamos.


Y Gustavo Granados Corzo reitera: para ser un triunfador es necesario aprender a asumir retos, cumplir nuestros sueños es algo maravilloso y es algo que debe servir en Movimiento Ciudadano como una gran motivación a la hora de trabajar, porque todo sacrificio siempre tiene una recompensa, entre más altos son los sueños, las exigencias son mayores, eso lo sabemos y por eso nos hemos fijado los retos más grandes representando a la ciudadanía.

Cada persona dispone de suficiente tiempo y un enorme potencial para ser un triunfador, por lo tanto es fundamental obligarse a los cambios, ponerse en una situación dramática en donde la única opción sea triunfar y eso es lo que nos va a distinguir de los demás partidos, los respetamos a todos, pero nosotros vamos a lo nuestro, a triunfar para tener un mejor presente y un futuro luminoso para todos los aguascalentenses-



El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano dijo que la diferencia entre el éxito, vida promedio o fracaso radica en la capacidad que tienen las personas para aprender a asumir grandes compromisos y desarrollar la suficiente disciplina para cumplirlos.

Cuando nos conformamos con lo que ya hemos logrado entonces no hay evolución y la vida puede volverse monótona, aunque se cumplan los sueños más importantes, siempre es posible definir nuevas metas y trabajar con el mismo o mayor entusiasmo que los proyectos anteriores.


El conformismo, agrega, es lo que nos hizo dejar los partidos en los que militamos para unirnos a Movimiento Ciudadano, un movimiento que está en plena evolución y que en Jalisco, con Enrique Alfaro, está demostrando lo que es ser exitoso, cosa que buscamos para Aguascalientes y que podemos lograr con nuestros candidatos, la gran mayoría es gente joven y muy productiva, además de tener una gran honradez, de tal manera que confiamos en que vamos a lograr el respaldo de la ciudadanía, dijo.


Al hablar del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Gustavo Granados Corzo reconoció las nefastas campañas en su contra de sus adversarios políticos y dijo que en Aguascalientes espera que no ocurra nada de eso, por lo que confía plenamente en que la próxima campaña electoral será de propuestas y de mucha altura ya que la gente está harta de los mismos ataques de siempre, de tal manera que ahora apostará por quien hable con la verdad y garantice un mejor nivel de vida.


De los 18 candidatos que necesitaremos para la próxima campaña electoral, dijo, ya tenemos bien definidos a 15 mientras que para el Municipio de Aguascalientes contamos con dos candidatos, uno de ellos es Gabriel Arellano, quien cuando fue presidente municipal transformó el rostro de la ciudad e inclusive fue el que ordenó la construcción de los primeros ocho puentes vehiculares y decenas de parques, por lo que consideramos que si él se convierte en nuestro abanderado vamos a tener grandes posibilidades de triunfo.


Tras hacer un reconocimiento a gente como Armando López Campa, José Luis Novales y Jaime Durán, que se distinguieron como líderes de Movimiento Ciudadano, Granados Corzo afirmó que Aguascalientes se ha ido rezagando en todo debido a la ineficiencia de los gobiernos panistas que se han dedicado solo a despilfarrar los recursos en dádivas y en promociones de los gobernantes, haciendo a un lado la gran realidad que viven cientos de miles de familias, de allí que considera que quien sea el candidato del PAN no la va a tener nada fácil pues la gente ya se dio cuenta que estamos en franco retroceso.


Fue cuando dijo que Aguascalientes, con los gobiernos priístas, hay que reconocer que se ubicó entre las mejores cinco ciudades del país, ejemplo de crecimiento y desarrollo, sin embargo con el arribo del PAN tanto al Gobierno del Estado como al Municipal, todo se ha venido abajo y hoy estamos en el lugar 32, lo que da cuenta del gran retroceso por gobiernos ineficientes que piensan que con dádivas y promoción personal están haciendo lo mejor para Aguascalientes.



Sobre MORENA, el dirigente estatal de MC prácticamente lo minimizó, señalando que todo son puros pleitos entre sus miembros en donde se busca el poder solo para el enriquecimiento, por lo tanto al menos en Aguascalientes no lo ve como un rival de mucho peligro, inclusive ni con la alianza con el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.

Por lo que respecta al PRI, su ex partido, dijo que si lo abandonó es porque ve que no hay cambios ni verdaderos deseos de recuperación, su dirigencia es conformista y ante eso no me queda duda de que nuestros candidatos van a ser no solo la mejor opción, sino los verdaderos representantes ciudadanos para tener la certeza de que vamos a superar todas las cosas negativas que han ido retrasando a Aguascalientes.


Granados Corzo, mostrándose siempre muy optimista, destacó que hasta este momento Movimiento Ciudadano se ha movilizado gracias a las aportaciones de sus militantes, nosotros no hemos recibido ni un centavo de prerrogativas ni de nadie, nos estamos movilizando con nuestros propios recursos y con ellos vamos a demostrarle a los partidos tradicionales que se puede triunfar cuando se tienen intenciones verdaderas de servir y no de servirse de la sociedad.


Sobre el hecho de que el ex alcalde y ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, esté anunciando que participará en la elección para la Alcaldía, ahora como abanderado del Partido Fuerza por México, dijo que eso es algo descabellado y por lo tanto no considera que vaya a suceder, desconociendo si en verdad ha sido exonerado de los diferentes delitos de corrupción en los que se vio involucrado e inclusive lo llevaron a la cárcel, señalando que eso podría impedir su participación en la próxima contienda electoral y si lo hiciera tendría que enfrentar el repudio de la sociedad.


Reiteró que en Movimiento Ciudadano está la gente que solo piensa en grande, entre ellos muchos jóvenes, de allí que tienen una enorme confianza en que se convertirán en el gran protagonista de las elecciones, dejando bien claro que respetan a los otros partidos, pero no les temen, inclusive ni a sus alianzas ya que la gente está harta de que casi siempre son las mismas propuestas y candidatos que ¨están muy quemados¨, lo que no ocurrirá con este partido que no buscará solo conservar su registro, sino que irá por ¨todas las canicas.


Sobre lo que se asegura que la gente ya no cree en los partidos y por lo tanto no acudirá a las urnas, tal y como ocurrió en las pasadas elecciones en las que solo votó el 38% del electorado, Gustavo Granados Corzo dijo que se estima que un 36% está incrédulo y se considera que no votará, sin embargo Movimiento Ciudadano ya está trabajando para convencer que no son ¨lo mismo de siempre¨, que son más que un partido, un Movimiento de la misma sociedad, con nuevas ideas y programas, con honestidad y con verdaderos deseos de lograr el bienestar que tanto están demandando los aguascalentenses.



¿Qué esto va a ser fácil?, de ninguna manera, sabemos todo lo que nos espera, los grandes obstáculos que encontraremos y también los adversarios a los que vamos a enfrentar, sin embargo en Movimiento Ciudadano estamos la gente que no dudó en dejar los partidos en los que había militado, porque solo quiere lo mejor para Aguascalientes, ya basta de promesas, corruptelas y gobiernos ineficaces, nosotros vamos a demostrar que sí se puede construir un mejor presente acabando con tantas cosas negativas que no nos han dejado avanzar.


Y tras decir que será n celosos vigilantes para que ni los gobiernos panistas ni los presuntos cárteles de la droga financien campañas, reiteró que ser exitoso en la vida, propiciar mejores condiciones de vida, saber escuchar y ayudar a los demás, no es fácil, cuesta muchísimo, hay que entregarse por completo y eso es lo que estamos haciendo, estamos, dijo, movilizando ya a los aguascalentenses.


Hay que trabajar intensamente y hacerlo siempre con honestidad, con amor, ése que hace que en muchas ocasiones se tenga que sacrificar parte de la vida familiar para ser alguien en la vida, para trascender, no con el afán de presunción, sino como un gente positiva que solo desea el bien para nuestra sociedad y eso, reiteró Gustavo Granados Corzo, es una de las grandes motivaciones de Movimiento Ciudadano.


Afortunadamente en Aguascalientes hay mucha gente entregada y pensando siempre en ayudar a los demás, en contribuir con su granito de arena para recuperar la grandeza que Aguascalientes ha perdido con los gobiernos panistas, por lo que nuestros candidatos no van a ser comparsas de nadie, van a pelear por el triunfo en las once alcaldías y en todas las diputaciones, por lo que no tengo ningún temor al afirmar que de ahora en adelante Movimiento Ciudadano será la gran opción para los aguascalentenses, dijo

11 visualizaciones0 comentarios