LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ ENTREGÓ APARATOS ORTOPÉDICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez y el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza entregaron en el Aula Magna de esta institución, sillas de ruedas, bastones blancos y andaderas a personas en situación vulnerable que padecen de discapacidad motriz y visual.



La presidenta municipal reiteró su compromiso por promover la inclusión y la cultura de la discapacidad a través de programas como “DIF te da la mano”, recalcó que con estos 65 nuevos aparatos ortopédicos estas personas mejorarán su calidad de vida y realizarán sus actividades cotidianas con mayor autonomía.


Ramón Jiménez Peñaloza, primer Voluntario del DIF Municipal dio a conocer que además se apoya a las personas con discapacidad con diversos talleres de capacitación en Braille y actividades para que puedan desplazarse de forma más segura.


Para solicitar mayores informes sobre estos programas las personas pueden comunicarse a los números telefónicos 449 914-49-30, 449 912-77-19 al 21, o acudir directamente al Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad que se ubica en las oficinas centrales del DIF Municipal en Avenida Universidad 612 Colonia Primo Verdad.

1 visualización0 comentarios