INVITA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN EL “TORNEO DE REYES” DE TENIS

La fecha límite para registrarse es este viernes 7 de enero

La Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) invita a participar en el “Torneo de Reyes” de tenis, que se realizará los días 8, 9, 15 y 16 de enero.



Se convoca a tenistas de las categorías A,B,C, D y principiantes en rama única mixta, compitiendo en modalidades singles y dobles, a jugarse en eliminación directa.


Los partidos se desarrollarán en las canchas de tenis municipales ubicadas en Canal Interceptor y en las del club deportivo Montecarlo, con un sistema de juego a dos de tres sets con súper muerte súbita en el tercer set y será regido por el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Tenis.


Las personas interesadas en participar tienen como fecha límite para inscribirse el próximo 7 de enero a las 18:00 horas, para lo cual pueden comunicarse directamente con el profesor Jesús Herrera Díaz, al número telefónico 449 950 90 61 y al 449 910 23 90; o bien acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social ubicadas en Juan de Montoro #124 zona centro.

1 visualización0 comentarios