Inicia la batalla entre Real Madrid y Liverpool en Cuartos

Los dirigidos por Zidane encaran la eliminatoria con confianza, pese a que nadie los considera favoritos



Cuando se mencionan a los favoritos para alzarse con la Champions League, el club más laureado de Europa suena muy poco. El menosprecio no pasa inadvertido para el técnico Zinedine Zidane y sus jugadores de cara a la eliminatoria de Cuartos de Final contra Liverpool.


“Creo que sí (se ha infravalorado al equipo)”, dijo Zidane en la antesala del choque de Ida en Madrid. “Nos merecemos confianza, confío mucho en mi equipo y sé lo que puede dar”.



Después de dos ediciones consecutivas en las que fueron eliminados en la ronda de Octavos de Final de la Champions, el estatus del Madrid se devaluó un poco, a pesar de las tres consagraciones sucesivas entre 2016 y 2018 que incrementaron a 13 su gran total.



El haber podido acceder a los Cuartos en esta ocasión tampoco ha servido para que se le identifique como un candidato.


“Eso no lo podemos cambiar”,dijo Zidane. “Sólo podemos trabajar día a día. Nosotros nunca damos las cosas por perdidas mientras haya vida. Vamos a pelear por todo. Hemos tenido momentos complicados, ahora estamos mejor, pero no significa nada”.


El retroceso del Madrid en Europa coincidió con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, justo después que los Merengues derrotaron a Liverpool en la Final de la Champions en 2018.


“Desde aquella Final, ellos han sido campeones de la Champions y nosotros hemos perdido a Cristiano”, dijo Nacho Fernández. “En lo que no estoy tan de acuerdo es en que haya tanta diferencia. Creo que somos un equipo supercompetitivo. Estamos centrados en que tenemos una grandísima plantilla, en que llegamos en un momento de forma buenísimo”.


Nacho muy seguramente será el sustituto del lesionado capitán Sergio Ramos en la zaga central hoy en el Estadio Alfredo Di Stéfano.


La cita de vuelta será el 14 de abril en Anfield.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros