IMAC TRAE PARA TI EL ENCUENTRO DE TEATRO POPULAR LATINOAMERICANO 2019

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita al Sexto Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) 2019 que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre en nuestra ciudad.



Durante el encuentro se ofrecerán diversas funciones teniendo como sedes principales el Teatro Morelos y la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO), con recorridos en instituciones educativas, parques, espacios públicos, cafés y centros culturales independientes. Se impartirán talleres y conferencias por parte de integrantes de las compañías participantes y especialistas. Todo de manera gratuita.


En esta sexta edición del festival se contará con la participación de seis compañías internacionales: Chile, Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y Guinea Ecuatorial; 8 nacionales: Querétaro, Chihuahua, Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, Ciudad de México, Yucatán y Estado de México; y 12 locales, entre las que se encuentran también las compañías de las Unidades de Exploración Artística (UEA’s) de la disciplina de Teatro del IMAC.

2 visualizaciones0 comentarios