Giovani, Ibarra y Martin podrían jugar ante Pumas

El técnico Miguel Herrera está cerca de tener a su escuadra completa tras superar lesiones y la fecha FIFA



Henry Martin, Giovani dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de ayer del América, mientras que el colombiano Nicolás Benedetti entrenó por separado, en tanto que Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez no participaron en la sesión.


Los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.


En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.


El volante Ibargüen, quien presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.


El técnico Miguel Herrera no ha tenido equipo completo, ya que está a la espera de que hoy se incorporen el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes estuvieron con la Selección mexicana en su gira por Estados Unidos, mientras que el mediocampista Sebastián Córdova formó parte del Tri Sub- 22.



Otros de los ausentes durante esta semana han sido Roger Martínez, quien asistió a la Fecha FIFA con Colombia, mismo caso que el paraguayo Richard Sánchez.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo