Gabriel Soto quiere cárcel a quien difundió su video íntimo

Soto no está dispuesto a que la difusión de su video privado quede sin consecuencias legales



Gabriel Soto no está dispuesto a que la difusión de su video íntimo quede sin consecuencias legales, por lo que afirmó que el culpable de filtrar el contenido sin su consentimiento podría terminar en la cárcel por al menos cuatro años.


Esperemos que la ley tome su cauce


Soto, a quien se le puede ver en la pantalla chica en la telenovela "Te acuerdas de mí", enfatizó que llegará hasta las últimas consecuencias.



"Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno aquí en México, hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales, y esperemos que la ley tome su cauce", dijo al programa "Primer Impacto".


Asimismo, Soto comentó sobre filmar su intimidad: "Yo digo: '¿Qué tiene de malo grabarse?'. Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público".



2 vistas0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros