FIRMA MOS ACUERDO PARA TRABAJAR POR CULTURA DEL TRASPLANTE

El Gobernador del Estado encabezó la ceremonia inaugural del 1er Congreso Nacional de Medicina y el 1er Encuentro Nacional de Enfermería


Apostemos por un modelo de enseñanza humanista y que se vincule con el mundo real: MOS



Gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado, las instituciones educativas y la iniciativa privada, los derechos de los aguascalentenses se fortalecen y se garantizan, en este sentido Martín Orozco Sandoval encabezó la inauguración del 1er Congreso Nacional de Medicina y 1er Encuentro Nacional de Enfermería, del Grupo de Hospitales MAC.


Durante el evento, el gobernador firmó un acuerdo de colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Asociación Mexicana de Atletas Trasplantados A. C., en donde destacó su compromiso por trabajar fuertemente para incrementar el número de trasplantes en el Estado, así como favorecer a la concientización ciudadana sobre este tema.


Señaló que el propósito de la medicina debe ser humanista y que en Aguascalientes, el sector salud busca el bienestar de las familias, por lo que se trabaja constantemente en brindar las herramientas adecuadas para este fin.


Respecto al congreso que reúne a profesionales y alumnos del área de la salud de diversas partes de la República, para tratar temas esencialmente enfocados en una medicina inclusiva, vanguardista y de calidad, Orozco Sandoval dijo que es compatible con el modelo educativo impulsado por su gobierno; uno que permite al alumnado enfrentarse a una realidad fuera de las aulas, cada vez más cambiante debido al rápido avance de las tecnologías.


Asimismo, agradeció la confianza que Hospitales MAC tiene en Aguascalientes y aseguró que con la nueva torre que este grupo está construyendo al norte de la ciudad, mejorará el servicio médico del sector privado, se generarán empleos de calidad y habrá una importante derrama económica.


Aguascalientes sigue posicionándose a la vanguardia y actualizándose constantemente a fin de mejorar y fortalecer la enseñanza, y con ello elevar la calidad de vida de las familias.

0 visualizaciones0 comentarios