Filtran video donde Shakira y Alejandro Sanz coquetean

Una serie de videos podrían confirmar que entre los cantantes existió algo más que una amistad



Han pasado 15 años desde que Shakira y Alejandro Sanz lanzaron el tema "La Tortura", el cual gozó de un gran éxito en su momento; y a pesar de que en el video de la canción se podía ver una química entre los artistas, nunca se confirmó un romance entre ellos.


Sin embargo, una serie de videos filtrados podrían confirmar que entre ellos existió algo más que una amistad.


Dichos clips fueron liberados por un usuario de Twitter llamado @WWSHAK, donde se puede ver a los músicos coqueteando entre sí.



En el primero se puede escuchar la voz del español mientras halaga a la colombiana por el tema que le escribió a Antonio de la Rúa, quien fuera su representante y pareja por una década.


"¿Sabes? Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento", comentó Sanz.


En el segundo, el intérprete de temas como "Amiga Mía", "Mi persona favorita" y "No me compares" se anima a admirar la belleza de ella, por lo que la originaria de Barranquilla se sonroja.


"¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces".


Para finalizar la serie de clips, el tercero muestra a los cantantes fingir conocerse por primera vez y deciden hablar acerca del arte de la sensualidad.

"¿La sensualidad forma parte de tu vida? Cotidiana, no sólo de tu vida profesional...Yo creo que sí. La sensualidad, no sé, el imperio de los sentidos", comentó el cantautor de 51 años.


A lo que Shakira responde "Sí, lo sensorial y lo sensual. Y es lo poquito que nos queda en la vida para sentir que uno está vivo".


"La tortura" no fue la única colaboración que Alejandro Sanz y la intérprete de "Ojos Así" hicieron.


En el 2006 volvieron a unir sus talentos para la canción "Te lo agradezco, pero no", el cual formó parte del octavo álbum de estudio del madrileño "El tren de los momentos".

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla