Estos equipos buscan certificación para ascender a la Liga MX

Este torneo, que antes se llamaba Ascenso MX, publicó la lista de conjuntos que entregaron solicitudes, con el fin de tener oportunidad de subir cuando sea posible



¿Qué equipos buscan la certificación para subir a la Liga MX?


Son cinco los clubes de la Liga de Expansión MX que buscan ser certificados para, en un futuro, poder ascender a la primera división del futbol mexicano.


Este torneo, que antes se llamaba Ascenso MX, publicó ayer la lista de conjuntos que entregaron solicitudes para el proceso de certificación, con el fin de tener la oportunidad de subir a la Liga MX, cuando esto sea posible.


"El día de ayer, lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso. La Liga MX recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco Clubes", se lee en el comunicado publicado el martes 5.


Los equipos que mandaron estas solicitudes son el Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros de la UDG, Correcaminos de la UAT y los Venados


"La Liga MX y el Comité de Certificación y Admisión serán los encargados de revisar todos los documentos entregados por los Clubes e informarán lo procedente para avanzar en el Proceso de Certificación de la Liga MX y Liga Expansión MX", indica el texto.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo