ENTREGA GOBERNADOR CALLES PAVIMENTADAS EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES


Alrededor de 20 mdp se destinaron para dotar de alcantarillado, agua potable y pavimento hidráulico


Se benefician habitantes de El Salto de los Salados, La Cieneguilla, El Duraznillo, El Colorado y El Malacate


Se generaron más de 100 empleos en beneficio de las familias aguascalentenses




Para mejorar la infraestructura urbana y las condiciones sociales de los habitantes de comunidades de la capital del estado, el gobernador Martín Orozco Sandoval, entregó obras de pavimentación, red de alcantarillado y de agua potable con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.



En gira de trabajo, el mandatario estatal inauguró cinco calles con pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones en beneficio de las familias de las comunidades El Malacate (calle Los Díaz), El Duraznillo (calle Mora), El Colorado (calle Virgen de la Asunción), El Salto de los Salado (calle José Chavoyo) y La Cieneguilla (calle Emiliano Zapata).



Estas obras que incluyeron la rehabilitación de la red de alcantarillado y agua potable se ejecutaron entre noviembre de 2020 y febrero de 2021 y forman parte del programa emergente ante la contingencia por COVID-19, con las que se generaron 105 empleos directos en beneficio del mismo número de familias.


Durante las cinco entregas, Orozco Sandoval manifestó a las y los aguascalentenses que el mejoramiento y dignificación de los espacios públicos propician un mayor bienestar para las familias que habitan en la zona sur del municipio capital.



Con la pavimentación de 3,383 m2 de la calle José Chavoyo, en la comunidad El Salto de los Salados, se benefició a alrededor de 150 habitantes; se completó con más de 100 metros lineales de banquetas.


En Cieneguilla, además de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata con una inversión de 5 millones de pesos también se habilitaron 11 pozos de descarga domiciliaria; en la calle Mora de El Duraznillo se adecuaron tomas de agua en 22 domicilios de esta comunidad y el mismo número de tubería para descarga sanitaria.


Finalmente, con las obras ejecutadas en la calle Virgen de la Asunción en El Colorado, y en la calle Los Díaz en El Malacate se benefició a más de 300 habitantes, quienes ahora tienen calles con pavimento hidráulico con banquetas y guarniciones; la inversión destinada a ambas comunidades fue de más de 7 millones de pesos.

2 vistas0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla

© contenido exclusivo de fuerza aguascalientes para mayor informacion comunicate con nosotros