El Tri rescata el empate ante Panamá y lidera el Octagonal

La Selección Mexicana empató 1-1 en su visita al conjunto panameño y se afianza como líder del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022



Selección mexicana bipolar. Un primer tiempo negativo, gris y con muchas dudas; el complemento mucho mejor, con opciones claras de gol y con más posesión de esférico. El Tricolor mantiene el invicto en el Octagonal Final de la Concacaf, luego de empatar 1-1 con Panamá en el Estadio Rommel Fernández.


Con el punto conseguido en calidad de visitante, México se mantiene como líder de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 al sumar siete puntos, por cinco de su más cercano perseguidor que es Panamá, por lo que además de mantener el invicto en esta primera ventana de partidos clasificatorios, sigue con la mira en la justa mundialista.Y aunque el equipo mexicano que vistió de blanco no tuvo la claridad y buen juego a la que se tenía acostumbrado en el proceso de Gerardo Martino, sí consiguió contener los embates de los canaleros, quienes se fueron con todo buscando el gol en los primeros minutos.


Y tanta fue la presión de Panamá, que al minuto 27 aprovecharon un grosero error del portero mexicano Guillermo Ochoa para ponerse al frente en el marcador gracias al gol de Rolando Blackburn, lo que desató la locura de los presentes en el Rommel Fernández.


Para el segundo tiempo, Jorge Theiler asesorado vía remota por el “Tata” Martino, mandó los cambios que le ayudaron al Tricolor a manejar mejor el partido; en donde Jesús Corona comandó los embates del cuadro nacional, con disparos desde afuera del área, desbordes y presión al rival.


Finalmente México logró el empate al minuto 75, gracias al gol del “Tecatito” Corona, luego de una jugada en donde incluso el balón fue al poste en un disparo de Sebastián Córdova.


Ya no hubo tiempo para más y México rescató un punto que le supo a gloria y ahora deberá preparar los siguientes partidos eliminatorios ante Canadá el 7 de octubre, Honduras el 10 de octubre y El Salvador el 13 de octubre.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo