El PRI dice que repetirá aquí triunfos de Coahuila e Hidalgo


Trabajamos para ganar: HV


+ Solo que el CEN lo ordenara podría darse alguna alianza de cara al 2021, lo que se considera casi imposible, rechazando el dirigente estatal que el PRI sea víctima de su pasado, algo incongruente cuando es el que ha construido al país y a sus instituciones



HERIBERTO BONILLA BARRON



Solo que la dirigencia nacional lo ordenara, el PRI en Aguascalientes aceptaría alguna alianza con otro partido, sin embargo lo vemos muy difícil, tenemos una larga lista de candidatos para aspirar al triunfo y de ninguna manera le estamos apostando a que le vaya mal a la oposición, afirmó el maestro Herminio Ventura, quien dijo que se equivocan quienes dicen que el PRI es víctima del pasado, recordando que es el partido que ha creado no solo al país, sino a sus instituciones, de allí que espera triunfos en las elecciones del 2021.


Gracias al trabajo del PRI encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro Moreno Cárdenas, obtuvimos victorias contundentes en Coahuila e Hidalgo, en torno a la unidad. En Aguascalientes igual estamos trabajando en el mismo camino y con el mismo objetivo; ganar, aseguró el presidente del Comité Directo Estatal (CDE), Herminio Ventura Rodríguez.


Destacó que así como ocurrió en esas Entidades que han sido gobernadas por el PRI, también en Aguascalientes se está trabajando intensamente, primero en la reestructuración total del partido, luego en la elección de los que serán los candidatos y después a reconquistar el apoyo de la ciudadanía, lo que se hará con verdades y no promesas, ni mucho menos apostando a que el presidente Andrés Manuel López Obrador siga cometiendo error tras error y mintiéndole en sus mañaneras a todo el país.

Sostuvo que en el PRI han quedado los que están convencidos de que se puede reconquistar a la ciudadanía, afirmando que aquellos que no tenían bien cimentadas sus creencias, son los que se fueron a MORENA pensando que allí ¨les iba a ir muy bien¨, algo que hasta el momento no ha ocurrido, afirmando que ya no se recibirá a los que hayan emigrado y advirtiendo que las alianzas, si es que las hubiera, lo que es muy remoto, se darían solo si el CEN lo autorizara.


En rueda de prensa, en la sede priista en Aguascalientes, encabezada por la dirigencia estatal, presidente Herminio Ventura y secretaria general, Leslie Atilano Tapia, acompañados por el secretario de operación política, Francisco Guel Sosa y el secretario de Acción Electoral, Javier Rangel Bañuelos y secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, informó de manera entusiasta los resultados que el partido logró en los comicios electorales de Coahuila e Hidalgo, en los que el tricolor arrasó con un triunfo contundente.

El dirigente tricolor, destacó gracias al trabajo realizado por los gobernadores de estos Estados, por el trabajo del Comité Ejecutivo Nacional, y los Comités Estatales, que han construido mucho entorno a la unidad de los priistas, es por ello que se ha tenido este resultado.

“En Aguascalientes estamos trabajando en el mismo camino, con el mismo objetivo, vivimos situaciones diferentes porque esos Estados hay gobernadores priistas. Sin embargo, creo que los caminos que transitamos son los mismos, necesariamente deberán llevarnos a mejores resultados tanto en estos Estados como en el resto del país, sobre todo en Aguascalientes”.

Agregó que es muy claro, y evidente la contundencia del triunfo en Coahuila donde el PRI ganan los 16 distritos que conforman el Estado. Mientras que en Hidalgo, hasta en este momento parece tener el triunfo en 32 municipios. “Es por ello que la instrucción que el Comité Ejecutivo Nacional nos dicta es a seguir trabajando por esa senda para lograr los mejores resultados, -por eso mismos nos congratulamos y no estamos echando las campanas al vuelo- en Aguascalientes estamos trabajando muy duro en torno a la gran alianza de los priistas”.

Puntualizó que la sociedad y los representantes de los medios de comunicación que nos hacen el favor de difundir con su gran trabajo la información que se genera en el tricolor, que en Aguascalientes, nos enfrentaremos a competir en las elecciones que se aproximan y de cómo estamos avanzando y siempre buscando obtener los triunfos que es el fin del partido político más grande de México.

Por su parte la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, aseguró que todos los priistas compartimos la misma alegría por el triunfo contundente en los Estados mencionados y en Aguascalientes, respaldó que vamos en el camino de recuperar la confianza de los ciudadanos.

“En Aguascalientes con la última administración del ingeniero Lozano y de la licenciada Lorena Martínez en el municipio, dejaron al Estado con los mejores niveles de Gobierno, y ante eso ojalá que los ciudadanos comparen con lo que se hacía, y lo que están haciendo los actuales gobiernos. Los priistas tenemos muy claro que Morena es un partido sin organización, tenemos un presidente que está gobernando con ocurrencias y los mexicanos se están dando cuenta, independientemente de Coahuila e Hidalgo, la gente está despertando y que no hay ni hubo esperanza, es fraude en el país, quitando programas e instituciones, con políticas públicas que no están funcionando para los ciudadanos”.



6 visualizaciones0 comentarios