El curioso nuevo jersey de las Águilas para el 2022 en la Liga MX

El América vive días complicados después de una nueva derrota por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Mientras tanto, en las últimas horas, el Azulcrema dio a conocer lo que será su tercer uniforme para este año, con un diseño completamente novedoso que trajo opiniones cruzadas.



El diseño de esta nueva platera es de color negro con tonos en azul y turquesa, más unas líneas horizontales en un color más oscuro. ¿El motivo? Se trata de un homenaje al barrio de Coapa, el corazón del Club América, donde se encuentran las instalaciones de esta histórica institución mexicana.


A través de las redes sociales, el club destapó el nuevo jersey con el que el cuadro de Santiago Solari intentará enderezar el rumbo en el campeonato mexicano. “Presentamos el nuevo tercer uniforme para este 2022. Con este diseño celebramos los colores y la vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y respira el futbol”, escribieron en Twitter para presentarlo.


La nueva playera varonil se encuentra ya se encuenta a la venta a través de la tienda en línea. Tiene un precio de 1699 pesos para aficionado, mientras que la playera de jugador cuesta 2599. El América Femenil también vestirá esta nueva piel, la cual tiene un costo de 1599 pesos mexicanos.


¿Cuándo se estrena la playera del América?

Todo parece indicar que el Club América podría estrenar este nuevo uniforme el próximo domingo, cuando por la jornada 6 del Torneo Clausura 2022 reciban al Pachuca en la cancha del Estadio Azteca. Las conducidas por Craig Harrington, por su parte, podrían portarlo recién el lunes 28 del mismo mes, cuando reciban a Mazatlán.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo