¨El coronavirus nos cayó como anillo al dedo¨

AMLO es un psicópata


+ Columnistas y en las Redes Sociales de inmediato lo calificaron como un auténtico demonio que disfruta del fracaso y el dolor de los dramas de los mexicanos, afirmando que su meta es apoderarse totalmente del país

HERIBERTO BONILLA BARRON


Andrés Manuel López Obrador, quien mañana por la tarde dará a conocer un plan para evitar, presuntamente, el desempleo masivo en México, afirmó que la reactivación económica que presentará estará enfocado a paliar esa situación, sin embargo fue crítica de brutales críticas tanto a nivel nacional como internacional al afirmar que esta crisis del Coronavirus ¨me vino como anillo al dedo para consolidar a mi gobierno de la Cuarta Transformación¨.


Columnistas y en las Redes Sociales de inmediato lo calificaron como un auténtico psicópata que disfruta del fracaso y el dolor de los dramas de los mexicanos, afirmando que su meta es apoderarse totalmente del país, mientras que otros no dudaron en afirmar que con esta frase no ha hecho más que adelantar el fin de su gobierno ya que alegrarse de las muertes, desempleo, crack económico y la paralización del país simplemente es ¨no tener….m¨, señalando que es un resentido social y por eso está dañando a los mexicanos. Que se puede esperar de un sujeto que mató a su hermano y luego asesinó a un joven, se afirmó en las Redes Sociales, en donde se preguntan ¿dónde está la oposición que no le pone un alto a este verdadero demente¨, afirmando que 30 millones de ignorantes resentidos fueron los que lo llevaron a la Presidencia y lo increíble es que todavía muchos le aplauden, aunque también es cierto que muchos otros están arrepentidos.

Lo que dijo ayer AMLO, se dijo, no hace más que mostrar su verdadero rostro dictatorial y sus planes para apoderarse totalmente del país, por lo que ahora habría que preguntarle a sus seguidores ¿qué les parece la postura de su Mesías?, ojalá y alguno de sus familiares se infectara del Coronavirus para ver si así seguían apoyándolo, dijo el politólogo Angel Verdugo quien dijo que México se encuentra viviendo su peor crisis y lo más triste es que todavía hay quien respalda al sujeto que en apenas 16 meses ha hundido como nunca al país.

¨COMO ANILLO AL DEDO¨

Al respecto, hay que señalar que el jueves presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente se colocó en frente de la polémica, tras asegurar que la crisis sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 sirve para afianzar los planes de la 4T, como llama a su forma de gobierno.

"Vamos a salir adelante. Ayer usé por primera vez el término ‘crisis transitoria’. Esto no va a tardar, y vamos a salir fortalecidos. Y vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y de que haya justicia en el país", expresó. “Por eso vamos a salir fortalecidos, o sea, que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación".

En su opinión, la actual coyuntura es una crisis transitoria de salud pública y economía, pero "esto significa que vamos a salir pronto, no es una debacle, no. Son muchas más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas". Además, en su habitual conferencia de medios, criticó a quienes piden que las autoridades de Salud en México hagan públicas las proyecciones sobre enfermos y fallecimientos por COVID-19 para que puedan tomarse medidas. "Estamos viviendo en temporada de zopilotes”, expresó sobre quienes preguntan o critican por las medidas de su gobierno ante la crisis sanitaria. "No ayudan porque los domina el odio”.

27 visualizaciones0 comentarios