Disney+: Todo lo que tienes que saber sobre la plataforma en México

Te contamos lo más relevante del servicio de streaming tras su estreno este martes 17 de noviembre



Disney+ (Disney Plus) llegó a México y América Latina este martes 17 de noviembre, junto a cientos de películas y series para el disfrute de sus suscriptores, por lo que aquí te diremos lo más relevante de la plataforma de streaming tras su lanzamiento.


¿Cuánto cuesta el servicio de Disney+?

Disney+ tiene un costo de 159 pesos mensuales y un precio anual de mil 599 pesos (en la versión estándar). Sin embargo, Disney lanzó una oferta de preventa para quienes deseen contratar el servicio anual de manera anticipada. (Esta opción estuvo disponible del 3 al 16 de noviembre)


¿Disney+ ofrecerá prueba gratuita?

A partir de este 17 de noviembre, los nuevos usuarios podrán solicitar la prueba gratuita de siete días que ofrece Disney.


A partir de su lanzamiento, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán series y películas exclusivas y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


Los suscriptores de Disney+ podrán acceder al contenido de manera ilimitada.


“El único modo de acceder a todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars será en cines y en Disney+”, dijo la compañía.


¿En qué dispositivos funcionará Disney+?

Disney+ estará disponible a través de dispositivos móviles y TV conectados a Internet; también en videojuegos, reproductores multimedia para streaming y Smart TV.


La suscripción incluye acceso en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos.


Actualmente, Disney+ tiene más de 60.5 millones de suscriptores globales en los países que tiene presencia.


2 vistas0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla