Disney+: Conoce lo mejor del lanzamiento oficial de la plataforma en México

Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera participaron en "Disney+ presenta: Muchas historias, un mismo lugar"



Faltan tan solo siete días para que Disney+ llegue a México y esta tarde se realizó la presentación oficial de la plataforma de streaming.


"Disney+ presenta: Muchas historias, un mismo lugar" inició bajo la conducción del actor Alfonso Herrera. durante el evento se revelaron las series y películas de Disney, Marvel, NatGeo, Pixar y Star Wars que llegarán hasta los hogares de todo el continente.


Con un intro de algunos segundos, un destello de luz recorrió los principales lugares de Latinoamérica, como el Zócalo de la Ciudad de México y el Obelisco de Buenos Aires para presentar los característicos personajes de Disney que podrán disfrutar a través de la plataforma.


Pedro Pascal, La rana rené, Peggy y Tiny mostraron a los nuevos usuarios parte del contenido desde su comienzo hasta hoy, como "El rey León", Cenicienta, Mohana, y las recientes películas de acción real de "La Bella y la Bestia", "Dumbo" y "Aladdín", entre otras.


Para terminar la presentación del contenido de Disney, el grupo Morat interpretó "Lo más vital" del "El Libro de la selva".


¿Qué series y películas de Marvel llegarán a Disney+?

Anthony Macki actor de "El Falcón y Soldado del invierno", Sebastian Stan , Zoe Saldana y Elizabeth Olsen revelaron la nueva serie que saldrá bajo el sello de Marvel: "Wanda Vision".


"Hola Latinoamérica, los superhéroes de Marvel enfrentan muchos desafíos pero ninguno tan difícil como decidir qué verán primero en Disney+", señaló Chris Hemsworth tras aparecer en la pantalla.


El actor brasileño Rodrigo Santoro presentó "One Strange rock" la serie donde astronautas cuentan la historia de la Tierra a través de perspectivas únicas y es narrada por Will Smith.


Sebastían Yatra apareció para interpretar "Yo soy tu amigo fiel" de la película de Píxar "Toy Story".


Disney+ será el único albergue del universo "Star Wars"

Michael Ronda Diego Luna y los youtubers Nath Campos, Alex Montiel entre otros presentaron "Star Wars: La guerra de los clones. Temporada final" y "The Mandalorian"


Carlos Rivera cantó "Recuérdame" de "Coco" que también estará disponible en la plataforma.Las nuevas aventuras de los Muppets se podrán ver en la nueva serie "Muppets Ahora" que está dirigida por Kirk Thatcher.


El musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos cuenta con la música y guion de Lin-Manuel Miranda.


"Nadie puede negar lo importante que es la música en nuestra formación. Una canción adecuada nos puede hacer sentir una infinidad de cosas: tristeza, nostalgia, mor, felicidad o recordar un momento para siempre", señaló Miranda.


El evento se transmitió a través del canal de Youtube y de las señales de Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica (de habla hispana).


Disney+ estará disponible en México y Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, de acuerdo con su página oficial, su catálogo incluye más de siete mil 500 episodios de series y 500 películas.

2 vistas0 comentarios
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla