DIF MUNICIPAL REANUDA JORNADAS DE SALUD GRATUITAS PARA LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

Con el objetivo de brindar servicio médico gratuito de primer nivel a las familias más vulnerables de la capital, el Municipio de Aguascalientes reanuda el programa “DIF Promueve la Salud” este miércoles 15 de julio en el fraccionamiento Paseos de San Antonio de 9:30 a 13:00 horas, en Avenida de las Presas esquina Perusa.



Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta institución, comentó que en meses pasados se suspendieron las jornadas médicas a consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, para salvaguardar la integridad tanto de los pacientes como del personal médico de este organismo.


Explicó que para retomar este programa se van a seguir todos los protocolos de sanidad y para ello se va a utilizar un arco sanitizante, se establecerá un filtro para poder accesar en donde se le tomará la temperatura a las personas y se les proporcionará alcohol en gel.


Destacó que para la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, la atención a la salud es una prioridad, es por eso que en estas jornadas se brindará el servicio de medicina general junto con el de farmacia para que los pacientes salgan con su receta surtida y no tengan que comprar el medicamento.


La siguiente jornada de salud será el viernes 17 de julio en la Delegación Peñuelas, de las 16:30 a 19:30 horas en la calle Emiliano Zapata.

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PUBLICIDAD

© 2023 por "fuerza aguascalientes". Creado por aldo bonilla