Diego Lainez: El berrinche que hizo tras salir de cambio con el Betis

El futbolista bético no se mostró muy contento tras ser sustituido en la segunda mitad del encuentro ante el Celtic en la Europa League



Diego Lainez no tomó de buena manera el ser sustituido del encuentro entre el Betis y el Celtic, en la sexta Jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League-


El futbolista surgido de las Águilas del América fue titular, pero salió de cambio al minuto 63, situación que le causó mucha molestia.Su berrinche hizo que no diera la mano a nadie del banquillo del conjunto verdiblanco y que se dirigiera directo al vestuario.


Estas imágenes se hicieron virales en redes sociales. El Betis cayó contra los escoceses 3-2, pero esta derrota no le afectó, ya que se mantuvieron como segundos de su grupo y lograron avanzar a la siguiente fase de la UEFA Europa League.


Diego Lainez responde a la polémica

A través de su cuenta de Twitter, Diego Lainez retuiteó una publicación de un medio deportivo de comunicación, aclarando los motivos por los cuales se dirigió al vestidor tras ser sustituido."Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los 5 minutos a seguir viendo el partido de mi equipo", escribió.


Aunque el mexicano asegura que no fue un berrinche, queda la duda de por qué no le dio la mano a nadie a su paso.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo