DESTACA MOS LABOR DE PERSONAL DE SALUD PARA ENFRENTAR ESTE MOMENTO DE LA PANDEMIA

El mandatario visitó las instalaciones del CHMH en donde dialogó con trabajadores de la salud


Se realizó un reconocimiento al personal por su trabajo diario para atender a pacientes COVID-19


Gobierno del Estado continuará brindando los insumos necesarios para combatir la pandemia




Las labores que han desempeñado las y los trabajadores de la salud en Aguascalientes para atender la pandemia desde el día uno hasta este momento, son reconocidas por toda la sociedad, destacó el gobernador Martín Orozco Sandoval al asegurar que este importante sector tiene el apoyo del Gobierno del Estado para continuar combatiendo al COVID-19.



Al reunirse con personal del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), durante un recorrido que emprendió con el director del nosocomio, Armando Ramírez Loza, el mandatario recordó que nos encontramos en un momento clave para que juntos, las y los aguascalentenses, reforcemos las medidas sanitarias y con ello evitar más contagios de la variante Ómicron.



El gobernador hizo un llamado a cada médico, enfermera, enfermero, camillero, personal de limpieza, administrativo y personal en general del CHMH a seguir trabajando con calidad humana y espíritu de servicio, siempre en favor de las personas que requieren de su atención.



Orozco Sandoval nuevamente enfatizó que hasta el último día de su gobierno, no se escatimará en la salud de las familias de Aguascalientes, por lo que se continuará brindando todos los insumos, material de protección al personal y medicamentos necesarios para hacer frente al SARS-CoV-2.



Por otro lado, refirió que las nuevas instalaciones del CHMH, que abrieron sus puertas durante el inicio de su administración, han sido pieza clave para la atención de pacientes por COVID-19, señalando que también en este año 2022 se mantendrá el equipamiento del hospital para que siga siendo un referente a nivel nacional.



De igual manera, Martín Orozco hizo un llamado a la sociedad para que sigan cumpliendo con las medidas de sanidad establecidas en el decreto publicado en días pasados, con el objetivo de que se disminuyan los contagios en la capital y los municipios del interior.



Por su parte, Ramírez Loza agradeció a todo el personal que labora en el Centenario Hospital por trabajar con esfuerzo y lealtad en la atención de las y los pacientes, en especial en los últimos dos años.



Cabe señalar que durante este encuentro, se realizó una rifa para premiar al personal del Hospital Miguel Hidalgo.

2 visualizaciones0 comentarios