DESTACA GOBERNADOR MARTÍN OROZCO LABOR REALIZADA POR EL BANCO DE OJOS Y TEJIDOS DURANTE TRES DÉCADAS


El gobernador del estado y la presidenta del DIF asistieron a la conmemoración de esta institución


Se entregaron reconocimientos a aliados, benefactores y personal por años de servicio



El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, asistieron como invitados especiales a la ceremonia conmemorativa por el 30 aniversario del Patronato de Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes.


Durante su mensaje, el mandatario estatal resaltó la labor que este organismo ha ejercido durante tres décadas, en las cuales han impulsado la cultura de la donación y al mismo tiempo, beneficiado a cientos de familias no sólo de la entidad, sino también de la región.


Orozco Sandoval hizo mención de los precursores de este Patronato y reconoció su incansable trabajo que 30 años después ha trascendido, sobre todo en la mejora de la calidad de vida de las personas.


Por su parte, Ricardo Magdaleno Rodríguez, presidente del Patronato de Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes, después de relatar una crónica de la fundación de esta institución, destacó la labor de benefactores, colaboradores y médicos que de manera altruista han permitido brindar servicio a las personas que más lo necesitan y que no cuentan con seguridad social.


Luego de la develación de la placa conmemorativa por el 30 aniversario, se impusieron los nombres del doctor Héctor Randolph Rodríguez al Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes; y como forma de homenaje póstumo del doctor Juan José de Alba Martín al Banco de Hueso y del doctor Luis Gerardo Hernández Ayala al Banco de Sangre.


Finalmente, se entregaron reconocimientos a médicos colaboradores y personal con más de 10 años de servicio a esta institución; así como a donadores y asociaciones colaboradoras como la Fundación Carlos Slim, Asociación ALE, Fundación Cinépolis, Cadena Comercial OXXO y Tiendas HEB.


Asimismo, se entregaron reconocimientos al gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, por su apoyo a la institución.


Cabe señalar que también se contó con la presencia de José Peña Llamas, presidente del Club Rotario de Aguascalientes y de Jaqueline Valdés de Peña, presidenta del Comité de Damas del Club Rotario; además de funcionarios del gobierno estatal y otras autoridades.

1 visualización0 comentarios