DESTACA GOBERNADOR A MEDIOS PÚBLICOS COMO CANALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA

*Se presentó la nueva programación de Radio y Televisión de Aguascalientes para el 2022

*El gobernador se dijo satisfecho del trabajo que se ha realizado durante estos casi 6 años, en favor de las audiencias



Durante la presentación de la nueva programación de Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) para este 2022, el gobernador Martín Orozco Sandoval destacó la importancia de que los medios públicos de comunicación se aboquen con ética a la formación autónoma de las y los ciudadanos.


El mandatario señaló que desde el inicio de esta administración, la indicación fue que RyTA fuera un canal objetivo, que coadyuvará con las políticas públicas en favor de las personas y con el compromiso de fomentar la democracia a través de la cultura, las artes, la educación y la inclusión.


Me siento satisfecho de todo el trabajo que ha hecho este equipo, finalizó diciendo el mandatario estatal, pues se han cumplido estos objetivos con total ética durante estos casi 6 años.


Por su parte, José Luis Marquéz, director de Radio y Televisión de Aguascalientes, retomó los retos a los que este organismo se ha enfrentado durante la pandemia, así como con la nuevas formas de hacer contenidos para llegar de forma efectiva a las audiencias, a quienes se debe todo este esfuerzo.


Resaltó valores como la Paz, los Derechos Humanos y la Democracia, así como el impulso al desarrollo de Aguascalientes y las ventanas que se han abierto a nivel nacional e internacional a través de los canales de comunicación y difusión de RyTA.


Durante esta presentación de nuevos contenidos, sobresale la programación para emprendedoras, inclusión, arte y cultura, promoción a la lectura, turismo y patrimonio de Aguascalientes.


En este evento estuvo presente a la distancia Jenaro Villamil Rodríguez, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano; y de manera presencial diputados, empresariado local, funcionarios de gobierno e invitados especiales.

1 visualización0 comentarios